de Veronese, Alvarado y Wehbi, con textos de Torcuato Tasso y Fernando Petrarca sobre madrigales de Claudio Monteverdi y Sigismondo D’ India.
El Periférico de Objetos: Daniel Veronese,
Ana Alvarado, Emilio García Wehbi
Ensamble Elyma: Gabriel Garrido
Elenco
Ana Alvarado
Emilio García Wehbi
Felicitas Luna
Jorge Sánchez
Julieta Vallina
Guillermo Arengo
Cantantes
Soprano I Bárbara Kusa
Soprano II Alicia Borges
Tenor Pablo Politzer
Contratenor Fabián Schofrin
Barítono Furio Zanasi
Bajo Alejandro Meerapfel
Orquesta Ensamble Elyma
Violín I Manfredo Kraemer
Violín II Rodolfo Marchesini
Cello barroco Ricardo Massun
Violoncelo Nina Diehl
Violone Gustavo Rubin
Viola da Braccio Paula Weihmüller
Archilaud/ guitarra Francisco Gato
Chitarrone Hernán Vives
Tiorba Gabriel Schebor
Clavecembalo Federico Ciancio
Coordinación de producción Gustavo Schraier- Lorenzo Juster
Asistencia de dirección Ticiana Tomasi
Asistencia artística Javier Swedzky
Asistencia de producción Rita Cosentino
Asistencia musical Andrés Gerszenzon
Dramaturgia Dieter Welke
Asesoramiento literario Daniel Dujovney
Diseño y realización de muñecos Daniel Baldó
Asistencia de realización de muñecos Walter Lamas, Gustavo Fiorilli, Christian Pastrian
Animación electromecánica de muñecos
Christian Pastrian
Video Guillermo Arengo
Realización de vestuario Alejandro Bologna
Vestuario Roxana Bárcena
Iluminación Alejandro Le Roux
Escenografía El Periférico de Objetos
Dirección musical Gabriel Garrido
Dirección general Daniel Veronese, Ana Alvarado y Emilio García Wehbi
Monteverdi Método Bélico es una producción conjunta del Kunsten Festival Des Arts, el Hebbel- Theater de Berlín y El Periférico de Objetos, en colaboración con Brussel 2000.
Producción en Argentina: Teatro San Martín con el apoyo del Goethe- Institut.
El Ensamble Elyma recibe el aporte de Fundación Paribas y de la Chancillería Argentina.
Colabora en el proyecto el Festival Un ponte, due culture (Italia- Argentina)
SALA MARTÍN CORONADO
TEMPORADA 2000
PREMIOS ACE AL TEATRO
TEMPORADA 2000-2001
Diseño de iluminación: ALEJANDRO LE ROUX
Las fotografías son cortesía de Carlos Flynn, Carlos Furman, Alicia Rojo y del Complejo Teatral de Buenos Aires